TRADUCTOR

viernes, 29 de junio de 2012

Cuentos de hombres

HAZ TU COMENTARIO Y VALORA ESTE LIBRO.
Cuentos de hombres (Susana Pérez-Alonso)Catalina va a cumplir cuarenta años mientras se enfrenta con los desencantos de una vida que parece dárselo todo, pero que le niegala pasión y el amor; Penélope, con veinte años de matrimonio, está decidida a dar un vuelco a su vida conyugal; Macarena comienza ahartarse del lugar de «la otra» que le han adjudicado y piensa tomar cartas en el asunto...
Los personajes que protagonizan las nueve historias que componen Cuentos de hombres son, efectivamente, mujeres. Mujeres activas, resueltas, independientes, que no por ello están dispuestas a renunciar a los placeres y los sufrimientos que conlleva la convivencia con el sexo opuesto.
Cuentos de hombres compone así un mosaico de vidas con las que las mujeres podrán identificarse, y los hombres, por qué no, aprenderán a conocer a quienes tienen a su lado.


Escritora española, Susana Pérez Alonso también es conocida por su activismo en política y asociaciones, además de por su habitual colaboración en distintos medios de comunicación, como en la Cadena Cope, donde ha sido tertuliana en el programa de César Vidal.
Ha publicado varias novelas, la más conocida de las cuales es Nada te turbe, que ha sido traducida a más de tres idiomas.