TRADUCTOR

martes, 12 de junio de 2012

Haciendo majaradas

HAZ TU COMENTARIO Y VALORA ESTE LIBRO.
Celebrado con alboroto o criticado acerbamente, Mario Vaquerizo tiene la insólita virtud de sorprender y no dejar a nadie indiferente; singular, original pero sobre todo muy auténtico y con muchas cosas que decir.

Mario Vaquerizo Caro (Madrid5 de julio de 1974) es un cantanteperiodista español y marido la cantante Alaska.
Ha colaborado en medios como El País de las TentacionesVanidadPrimera LíneaRolling Stone, In Touch, Canal+ o La Razón Vida sin Rock . En 1999 comenzó a trabajar en la discográfica Subterfuge, en el departamento de promoción. Entre los grupos cuyos discos ayudó a lanzar estaba Fangoria, el grupo de Alaska y Nacho Canut. Ese fue el inicio de su relación con Olvido Gara, en cuya pareja se convirtió y con la que se casó en Las Vegas en noviembre de ese año,1 un matrimonio que sólo era válido en el estado estadounidense de Nevada.
Es o ha sido representante o agente de prensa de Fangoria, DoverMerche y Silvia Superstar, así como de las actrices Elsa Pataki y Leonor Watling. Además, es el vocalista principal de Nancys Rubias, un grupo de pop electrónico especializado en versiones, en el que adopta el nombre artístico de "Nancy Anoréxica" y que esta formado por Susie Pop ("La verdadera Nancy Rubia", fallecida en 2008), Marta Vaquerizo ("Nancy O"), Juan Pedro ("Nancy Travesti") y Miguel ("Nancy Reagan"). Han publicado 3 discos con Warner Music con temas como "Sálvame", "Corazón de Hielo" o "Di que Sí".
A raíz del éxito del programa de telerrealidad Alaska y Mario de MTV España2 (en el que se casó en España con Olvido) su popularidad aumentó, y Vaquerizo comenzó a participar en otros programas de televisión, como El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3.3

1 comentario:

  1. En Haciendo majaradas, diciendo tonterías, Vaquerizo toca temas que nos interesan a todos y otros más intimistas. Enaltece personajes como Alaska, Travolta, Andy Warhol o McNamara; critica posturas hipócritas de nuestra sociedad e incluso nos sorprende con una autoentrevista. Todo ello con un tono muy personal y lleno de ironía y humor.

    ResponderEliminar