TRADUCTOR

jueves, 5 de julio de 2012

El ángel de la muerte

HAZ TU COMENTARIO Y VALORA ESTE LIBRO.
El ángel de la muerte (Steve Alten)La población de Manhattan se contagia de una variante manipulada de la bacteria de la peste negra. Ante su virulencia, solamente unas cuantas personas permanecen inmunes. ¿Podría esta pandemia, que se contagia con una velocidad incalculable, implicar el fin de nuestro mundo?
Tras el gran éxito de la Trilogía Maya, Steve Alten nos ofrece esta nueva y apasionante novela que conducirá al lector por un viaje inquietante a través de escenarios apocalípticos.
Mary Klipot es una joven y brillante bióloga que trabaja en un laboratorio donde se investigan las propiedades de tejidos humanos datados del siglo xiv y pertenecientes a víctimas de la peste negra. Cuando Mary sabe que está embarazada, está convencida de que su hijo será el salvador del mundo y de que ella tiene una misión: robar el virus del laboratorio e infectar a la población de Nueva York. De esta forma cree que conseguirá que su hijo herede un mundo purgado de maldad.
Patrick Shepherd también tiene una misión. Se está recuperando en un hospital militar de la pérdida de un brazo en la guerra de Irak cuando descubre que es una de las pocas personas inmunes al virus. Patrick escapará del hospital para convertirse en el líder de los que luchan contra el Ángel de la Muerte.
Steven Robert "Steve" Alten (nacido el 21 de Agosto de 1959 en Philadelphia) es un autor de thrillers ficticios del NY Times que se ha escrito novelas con el galardón best-seller. Es mejor conocido en EUApor su serie MEG, un conjunto de novelas alrededor de un ficticio sobreviviente del Megalodon, un tiburón gigante prehistórico. Internacionalmente su serie sobre el apocalipsis Maya''Domain'' (El Testamento Maya) fue best-seller en España, México, Argentina, Italia, Alemania y recientemente en el Reino Unido. Alten tiene el grado de Licenciado en la Universidad de Pennsylvania State, una maestría en Medicina Deportiva de la Universidad de Delaware y un doctorado en Administración deportiva de la Universidad Temple.
Luchando para mantener a su familia de cinco miembros, se decidió a escribir una novela que había estado pensando durante años llamada MEG.
MEG iba a convertirse en el libro de la Feria del Libro de Frankfurt 1996, donde se vendió a más de una veintena de países. MEG éxito todos los grandes best-asssellers, incluyendo 19 en la lista del New York Times, y se convirtió en una serie de radio popular en Japón.
La segunda versión de Steve, The Trench (secuela Meg) fue publicado por Kensington / Pinnacle en 1999 en la que también afectó a la mejor condición de vendedor. Su próxima novela, el dominio y su secuela, la resurrección fueron publicados por St. Martin's Press / Tor Books y estaban prófugos más vendidos en España y México. Steve tiene sólo una opción sobre la película de Manolo Cardova, el actor nº1 en Colombia.
La cuarta novela de Steve, Goliat, recibió excelentes críticas y fue un gran éxito en Alemania. Se estuvo considerando hacer una serie de televisión. MEG: Primal Waters se publicó en el verano de 2004. Un año más tarde, su séptima novela, El lago, las tiendas de éxito - un moderno thriller de los días sobre el monstruo del Lago Ness. Octava novela de Steve, el juego SHELL, un thriller sobre el fin del petróleo y el 9 próximo 11 de eventos. El estrés de encierro esta historia real ha afectado la salud de Steve, y tres meses después de haber terminado el manuscrito, fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson. La tapa dura se publicó el 22 de enero de 2008. Novena novela de Steve, MEG: Acuario del Infierno, debutó en mayo de 2009 y es considerado como el mejor de los best-seller serie MEG.
Steve ha escrito 6 guiones originales, entre ellos tres comedias y un thriller psicológico, Stranglehold, que fue seleccionado como finalista en el concurso del festival de cine de Filadelfia en 2008. Él también ha creado un Drama de TV, Papa John, basado en sus años de entrenador de baloncesto con el Hall of Fame entrenador John Chaney, y una serie de realidad llamada CASA DE BABEL.
Con los años, Steve ha sido inundado con e-mail de los adolescentes que odiaba a la lectura ... hasta que leen sus novelas. Cuando se enteró de profesores de escuela secundaria estaba utilizando sus libros en el aula (MEG había sido clasificado nº1 libro para los lectores renuentes) Steve lanzó Adopte-Un autor, una organización nacional sin fines de lucro programa diseñado para animar a los estudiantes a leer. Los profesores que se inscriben para el programa (es gratis) reciben pósters de tiburón gigante, materiales de estudio gratis, estudiante de correspondencia autor, un sitio web interactivo, y llamadas de conferencia de clase y visitas con el autor. Hasta la fecha, más de 9.700 profesores se han registrado, y la tasa de éxito en los adolescentes a que la lectura no tiene precedentes. Steve ahora pasa la mitad de su semana de trabajo de trabajo con las escuelas secundarias. Para más información sobre www.AdoptAnAuthor.com
Como autor, Steve tiene dos objetivos. En primer lugar, seguir trabajando duro para ser el mejor narrador de historias y crear la página emocionante de inflexión thrillers. En segundo lugar, seguir siendo accesible a sus lectores. Steve lee y responde todos los e-mails, utiliza los nombres y descripciones de sus fieles seguidores como personajes de todas sus novelas, e incluso contrata a los lectores como editores, en función de su experiencia particular.

1 comentario:

  1. Una trepidante aventura que combina el esoterismo con las visiones de la Divina Comedia y también la fantasía de los videojuegos con la sabiduría cabalística.

    ResponderEliminar