TRADUCTOR

sábado, 28 de julio de 2012

Tú y yo: Una historia catastrófica

Tú y yo: Una historia catastróficaHAZ TU COMENTARIO Y VALORA ESTE LIBRO.
Morir era solamente el comienzo... de la más romántica historia de amor. 
Brie tiene apenas dieciséis años. Cuando su novio Jacob le dice que ya no la quiere, su corazón se parte en dos. Literalmente.
Ahora que ya no está en el mundo de los vivos, Brie descubre que el amor es en realidad mucho más complicado de lo que nunca imaginó. Su familia se desintegra poco a poco por causa de su pérdida. Su mejor amiga le ha ocultado un secreto sobre Jacob durante mucho tiempo, y descubrir la verdad resulta devastador. Y para completar, conoce a Patrick, otro habitante de este mundo de almas perdidas, que quizá sepa el secreto de su eternidad.
Con la ayuda de Patrick, Brie tendrá que superar las cinco fases del duelo antes de poder continuar. Pero resulta difícil comenzar de nuevo cuando tu corazón está hecho trizas...

 Jess Rothenberg vive en Brooklyn, Nueva York. Se graduó en el Vassar College y en la actualidad cursa un máster en escritura para niños y jóvenes en el Vermont College of Fine Arts. Recientemente dejó su trabajo como editora de libros infantiles para dedicarse por completo a la escritura. Ésta es su primera novela. 
Jess Rothenberg