TRADUCTOR

lunes, 17 de diciembre de 2012

ENCERRADA

EL DESVÁN RECOMIENDA LA LECTURA DE ESTE LIBRO HAZ TU COMENTARIO Y DA TU VALORACIÓN votar

¿Cómo puede un asesino matar a sus víctimas en situaciones aparentemente imposibles y qué relación existe entre los ca- dáveres, si es que hay alguna?

EncerradaCuando un cadáver es encontrado en una casa cerrada con llave, la sargento de detectives Jessica Daniel no sólo tiene que encontrar al asesino, sino descubrir cómo ha conseguido entrar en la casa y salir de ella.
Con muy pocas pistas que seguir y un periodista que parece saber más del caso que ella misma, Jessica se siente presionada para obtener resultados..., y eso antes de que aparezca un segundo cadáver en idénticas circunstancias.

Kerry Wilkinson es autor por accidente. Su debut conEncerrada fue concebido como un desafío a sí mismo, pero tras su autopublicación la novela se convirtió en best seller número uno en el Reino Unido tres meses después de su lanzamiento.
Los tres primeros títulos protagonizados por la sargento Jessica Daniel vendieron más de 300.000 ejemplares mediante el boca a boca. Kerry Wilkinson se convirtió en autor número uno del último trimestre de 2011 en Amazon UK. Posteriormente firmó un contrato para la publicación de seis libros con Pan Macmillan. 

Kerry Wilkinson