TRADUCTOR

miércoles, 5 de febrero de 2014

MASTERS OF SEX

EL DESVÁN RECOMIENDA LA LECTURA DE ESTE LIBRO HAZ TU COMENTARIO Y DA TU VALORACIÓN votar

Inspirador del gran éxito televisivo

Un excitante retrato de la pareja que cambió la forma en que todos pensamos, hablamos, y participamos del sexo
Portada de Masters of sex

Las investigaciones en torno a la sexualidad del ginecólogo William Masters y la sexóloga Virginia Johnson supusieron toda una revolución en los años 60. Iniciaron sus estudios en secreto, en un pequeño laboratorio del Medio Oeste, y pronto se convirtieron en los mayores expertos en sexo de Estados Unidos. A lo largo de más de cuarenta años, a través de la observación directa de miles de encuentros sexuales entre cientos de hombres y mujeres, analizaron y explicaron temas hasta entonces tabú como los secretos del orgasmo, la homosexualidad, la satisfacción emocional o la disfunción sexual.
Una mirada sin precedentes sobre el reservado William Masters y la ambiciosa Virginia Johnson. Entretenido y revelador, este libro revolucionario arroja luz sobre los eternos misterios del deseo y la sexualidad, y su complicado papel en la psicología colectiva.
Punto de lectura España

Foto de Thomas MaierThomas Maier (Nueva York, 1956) es un galardonado periodista de investigación y autor de cuatro biografías. Su obra The Kennedy’s: America’s Emerald Kings, fue uno de los libros más importantes del año escogidos por USA Today en 2003, reeditado en 2008 junto con un documental producido por Warner Bros y Robert Kline, basado en el propio libro.  Como periodista de investigación para Newsday desde 1984, Maier ha ganado varios de los premios más importantes de Estados Unidos, incluido el mayor galardón de la Sociedad de Periodistas Profesionales. Masters of sex ha recibido excelentes críticas y ha inspirado la serie de televisión homónima. Es Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Fordham y actualmente vive en Long Island.
.