EL DESVÁN RECOMIENDA LA LECTURA DE ESTE LIBRO HAZ TU COMENTARIO Y DA TU VALORACIÓN
Un abogado en primera línea de la defensa contra el terrorismo desvela los secretos de los casos más relevantes, hasta ahora desconocidos.
José María Fuster-Fabra, abogado y doctor en Derecho, ha participado en los juicios más relevantes contra ETA y el terrorismo islamista, y ha interrogado, cara a cara, a algunos de sus miembros más sanguinarios. En toga de abogado narra la tragedia del terrorismo desde una vertiente humana, la de los ojos de un abogado que conoció las horas más difíciles de sus protagonistas.
Fuster-Fabra ha defendido a policías y guardias civiles de todo rango, desde el general de la Guardia Civil Rodríguez Galindo hasta varios infiltrados en ETA; el más famoso, Mikel Lejarza, el Lobo. Durante todo este tiempo ha velado también por los intereses de las víctimas, como el periodista Gorka Landaburu, parte del colectivo Víctimas del 11-M o las víctimas de la masacre de Vic.
Un libro que repasa con enorme sencillez los duros años del plomo, el supuesto paradero desconocido de algunos miembros de ETA, los rumores y las mentiras sobre la guerra sucia y las presuntas torturas, así como la desarticulación de la banda terrorista y el esperanzador comienzo de la reparación moral de las víctimas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario