TRADUCTOR

viernes, 11 de enero de 2013

EL LIBRO DE LA LUZ

EL DESVÁN RECOMIENDA LA LECTURA DE ESTE LIBRO HAZ TU COMENTARIO Y DA TU VALORACIÓN votar

Pregunta y el cielo te responderá 
Más que un libro, El libro de la luz es una guía para toda la vida





¿Tienes problemas personales y no sabes qué hacer? ¿Te preguntas si has tomado la decisión correcta? ¿No sabes cómo has de actuar frente a los reveses de la vida? ¿Te gustaría conocer ciertos aspectos de tu futuro próximo?
Por medio de un mensaje enviado desde el cielo y canalizado por la famosa guía espiritual, Alexandra Solnado, El libro de la luz te ofrece una sabiduría simple pero profunda. En esta obra, la autora ha recopilado más de 272 mensajes inspiradores para lograr respuestas a los problemas cotidianos que te inquietan. Para ello solo es necesario que utilices su oráculo: formula una pregunta y escoge dos letras arameas de las diecisiete incluidas en el libro. La tabla referencial que se encuentra en el interior te guiará hacia el mensaje que Jesús te envía. Utiliza esta guía divina a diario en cualquier momento de tu vida y lograrás solucionar todas tus dudas.

http://www.planetadelibros.com

Alexandra Solnado es una conocida mensajera y guía espiritual que canaliza el mensaje de Jesús para tocar y transformar vidas. Sus libros son bestsellers en todo el mundo, especialmente en Portugal, su país de origen, donde ha sido número uno de la lista de los más vendidos durante varias semanas consecutivas.
Alrededor de medio millón de personas han abrazado su obra atraídos por la profundidad de su sabiduría espiritual, el poder de sus terapias y la energía positiva que desprende.