TRADUCTOR

miércoles, 16 de enero de 2013

ESTUDIO EN ESCARLATA

EL DESVÁN RECOMIENDA LA LECTURA DE ESTE LIBRO HAZ TU COMENTARIO Y DA TU VALORACIÓN votar

Cuando el Dr. Watson decide compartir apartamento con Sherlock Holmes no se imagina, tampoco el lector en la primera página, las apasionantes aventuras que le esperan.


El detective británico a quien el doctor Watson presentaba en el borrador de la primera novela de la prolífica serie en la que se narraba el encuentro de ambos, se llamaba Sherrinford. Una decisión posterior de su autor, siguiendo el consejo de su esposa, preocupada por nombre tan poco común, hizo que éste fuese bautizado definitivamente como Sherlock, naciendo así uno de los personajes más carismáticos de la literatura popular.

A Study in Scarlet (Estudio en Escarlata) fue publicada por su autor en el almanaque literario "Beeton's Christmas Annual" en las Navidades de 1887, y ante la buena acogida de los lectores, fue lanzada un año más tarde en forma de libro por la editorial Ward Lock, cuyas ilustraciones fueron hechas por el padre de Arthur Conan Doyle, Charles Doyle. Sólo se conservan 10 copias de la publicación original y son de valor considerable.

En una explosiva mezcla de crimen, suspense, pistas falsas y venganza, nuestros héroes deberán seguir el rastro de un misterioso asesino en las calles de Londres en ESTUDIO EN ESCARLATA. «En la madeja incolora de la vida encontramos la hebra escarlata del asesinato, y nuestro deber consiste en desenredarla, separarla de las restantes y sacar a la luz hasta el menor de sus detalles.» Sherlock Holmes
En una explosiva mezcla de crimen, suspe
ata del asesinato, y nuestro deber consiste en desenredarla, separarla de las restantes y sacar a la luz hasta el menor de sus det



http://www.todostuslibros.com


Sir Arthur Ignatius Conan Doyle fue un médico y escritor escocés, creador del célebre detective de ficción Sherlock Holmes. Fue un autor prolífico cuya obra incluye relatos de ciencia ficción, novela histórica, teatro y poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario