TRADUCTOR

martes, 14 de mayo de 2013

HOLOCAUSTO MANHATTAN

EL DESVÁN RECOMIENDA LA LECTURA DE ESTE LIBRO HAZ TU COMENTARIO Y DA TU VALORACIÓN votar
Un thriller de acción trepidante y ritmo vertiginoso, que te dejará sin aliento por la agilidad de su trama y las impresionantes revelaciones que contiene.



Holocausto ManhattanSeptiembre de 2010. Mike Brenner imparte una clase en la universidad sobre ondas binaurales, un tema que le preocupa por las graves adicciones que generan y que nadie parece estar detectando.
Poco antes, una camioneta de reparto está a punto de caer al río Hudson. Su conductor logra evitar el accidente, salvando así de una muerte segura a su familia, rehenes de unos tipos que quieren asegurarse de que cumple con su misión: transportar una bomba atómica al centro de Manhattan.
Febrero de 1944. Leon Yeser, un adolescente judío, es separado de su madre y de su hermana pequeña nada más bajar de uno de los «trenes de la muerte». Al intentar ayudarlas es brutalmente golpeado por un soldado nazi, al que mira fijamente a los ojos.
Entonces, algo sucede. Poco después el nazi, tembloroso, llama a la puerta del bloque 10 para pedirle ayuda a la única persona que puede entender lo que acaba de sucederle: el doctor Josef Mengele.






Bruno NievasBruno Nievas nació en Almería en 1973. Ha vivido unido a un teclado desde los diez años, cuando sus padres le regalaron el 'ZX Spectrum'. Estudió Medicina en Granada y posteriormente en Madrid, donde obtuvo la especialidad de pediatría. Hace dos años, de vuelta en su tierra y navegando —cómo no— por la red, descubrió un programa para Mac que le ayudaría a lograr uno de sus sueños: escribir su primera novela, 'Realidad Aumentada'. Tras colgarla gratis, logró 42.000 descargas y cosechó excelentes críticas en la red, entre ellas las de Juan Gómez-Jurado («'Realidad Aumentada' es un viaje salvaje a los confines de la tecnología y de la mente, narrado con el pulso de un escritor que dará mucho que hablar. No se la pierda.») y Manel Loureiro, autor de 'Apocalipsis Z' («'Realidad Aumentada' es una novela fascinante que sin duda atrapará al lector»).