TRADUCTOR

miércoles, 19 de junio de 2013

IMPERIUM

EL DESVÁN RECOMIENDA LA LECTURA DE ESTE LIBRO HAZ TU COMENTARIO Y DA TU VALORACIÓN votar

Inspirado en un personaje que realmente existió, Imperium nos adentra en una espiral narrativa surrealista en la que sobrevuelan los fantasmas de Thomas Mann, Corto Maltés, Kafka, Hitler y Einstein. Una exploración divertida y caricaturesca de la arrogancia y la fragilidad de la conducta humana.

ImperiumSon los años previos a la Primera Guerra Mundial, en la época en que el sueño colonial inunda el Imperio alemán. Para hacer realidad sus anhelos, August Engelhardt se embarca en un buque de vapor rumbo a Nueva Guinea, para instalarse finalmente en la pequeña isla de Kabakon.
Engelhardt se adentra en la selva persiguiendo su visión: una perfecta encarnación de las fantasías imperialistas. Su proyecto delirante atraerá adeptos que se unirán a él para engrosar las filas de la secta que ha creado. Su plan, sin embargo, está destinado a fracasar penosamente.





Christian KrachtChristian Kracht nació en 1966 en Saanen, Suiza, estudió Cine en Estados Unidos, donde también trabajó como periodista, y emprendió largos viajes por Asia, África y el Pacífico Sur. Es uno de los escritores modernos en lengua alemana más reconocidos. Sus obras han sido traducidas a más de veinte idiomas