TRADUCTOR

viernes, 30 de marzo de 2012

Enigmas y misterios para Dummies

HAZ TU COMENTARIO Y VALORA ESTE LIBRO.
La ciencia y la tecnología convencionales no siempre brindan una explicación correcta de los fenómenos de la vida, del universo y de la humanidad. Civilizaciones perdidas en el tiempo, enigmas que ponen en duda los dogmas religiosos, territorios que abren las puertas a otras dimensiones y, por supuesto, la verdad que se esconde tras el fenómeno Ovni….
• Luz en medio de la oscuridad — escoge tu tema favorito y descubre los enigmas que aún están por resolver. Olvídate de prejuicios y destierra supersticiones.

• No te dejes engañar — los fraudes son el mayor peligro que acecha al investigador, pero con trabajo y espíritu crítico es posible desenmascararlos.

• La opinión de la ciencia — conoce las distintas técnicas y procedimientos que se utilizan para verificar los hallazgos; la ciencia camina de la mano de la curiosidad.

 Los dogmas de fe — la religión ha impuesto una visión de la historia y de sus grandes protagonistas, así que prepárate para descubrir la verdad que se esconde tras los grandes mitos del cristianismo.

• Las lagunas de la historia — la huella del hombre llega a territorios que la arqueología no puede iluminar; nuestro pasado quizá no sea el que siempre te han contado.

1 comentario:

  1. Enigmas y misterios para Dummies pone un poco de orden en un terreno siempre controvertido y te ofrece toda la información necesaria para orientarte en un mundo lleno de preguntas sin respuesta.¡Descubre los misterios que nunca han querido que supieras!

    ResponderEliminar