TRADUCTOR

viernes, 26 de octubre de 2012

EL SISTEMA VICTORIA

EL DESVÁN RECOMIENDA LA LECTURA DE ESTE LIBRO HAZ TU COMENTARIO Y DA TU VALORACIÓN

Brillante y sexualmente explícita…

Portada de El sistema Victoria David Kolski, casado y con dos hijos, gestiona la construcción del rascacielos más alto de La Défense, el barrio financiero de París. Victoria de Winter, directora de Recursos Humanos de una multinacional, vive de una ciudad a otra, mezclando trabajo y placer en la cúspide de la sociedad. Cuando los dos se encuentran por azar, la chispa prende.
El sistema Victoria es la historia de una obsesión y un thriller romántico. Su intensidad y su energía reflejan la avidez y el poder demoledor del capitalismo salvaje: el retrato implacable de una pasión devoradora.
Éric Reinhardt es uno de los grandes nombres de la literatura francesa actual, alabado por sus incisivos retratos de las flaquezas e ilusiones de nuestra sociedad. Nacido en 1965 en Nancy, vive y trabaja en París. Es editor de libros de arte y autor de varias novelas, entre las que destacan Le moral des ménage, Cendrillon y El sistema Victoria, publicada en 2011, es su primera novela traducida al español. De gran carga política y sexual, ha suscitado la polémica y recibido una calurosa acogida por parte de la crítica y los lectores. Fue candidata a los premios Goncourt y Renaudot 2011.
Foto de Éric Reinhardt
votar