TRADUCTOR

jueves, 1 de marzo de 2012

Mis recuerdos


Aun recuerdo cuando era pequeño y mi familia vivía en Sevilla, aquellas mañanas soleadas que entraba a raudales por los balcones que teníamos en el piso centrico de la capital.Aunque pequeño tenia su encanto,el piso estaba situado en una segunda planta, solo teníamos de vecinos a la familia que vivía en el primero, que a decir verdad eran encantadores. El edificio era antiguo, como todas las edificaciones que había por los alrededores,teníamos cinco balcones que era un lujo, para mi madre era media vida aunque uno de ellos lo tuviera de propiedad mi padre para tener sus plantas, el piso en cuestión constaba de un comedor, dos habitaciones, una cocina y un pequeño cuarto de baño. Después en la parte de arriba teníamos la azotea donde mi madre tendía su colada y yo tenia mi cuarto secreto,desde alli tenia unas vistas de todos los terrados y azoteas de mi alrededor y desde donde podias a veces conversar con los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario