TRADUCTOR

domingo, 17 de junio de 2012

El enigma de los vencidos

HAZ TU COMENTARIO Y VALORA ESTE LIBRO.
El enigma de los vencidos. Edición RevisadaDavid Sanromán, nacido en los años de la posguerra, vuelve a Madrid tras quince años de destierro en Sudamérica. Después de una dura infancia y una adolescencia prometedora, tuvo que huir siendo aún joven debido a sus desavenencias con la familia Fournier, causa de sus desdichas a lo largo de su vida.
A su regreso, y tras hacerse cargo de un negocio heredado en el centro de Madrid, descubre un increíble juego de mesa que lo obligará a arriesgar su vida.
Con la inestimable colaboración de su amigo Pedro y de dos adolescentes vecinos del barrio, deberá desentrañar las casillas del juego, obligándolo a resolver los diferentes enigmas que los llevarán a alcanzar su objetivo: encontrar el verdadero tesoro de los vencidos.
Con la ayuda de su inteligencia, corazón y habilidad, recorrerán los más famosos sitios del Madrid de siempre, acechados en la sombra por malvados perseguidores. Tendrán que poner todo de su parte para conseguir su cometido, ya que la recompensa no es poca: hacer justicia a la verdadera historia del país que los vio nacer.
Armando  RoderaArmando Rodera nació en Madrid en 1972. En su ciudad natal cursó estudios de Ingeniería de Telecomunicaciones y ha trabajado durante más de una década en empresas del sector informático, compaginando su interés por las nuevas tecnologías con su otra gran pasión: la literatura. Regenta desde hace cuatro años un exitoso blog (vivenciasdeunescritornovel.blogspot.com), aparte de ser colaborador habitual en diversos medios digitales (Culturamas, Calibre38, Masquepalabras). Ha participado en la antología de relatos 'Atmósfera' (2009). 'El enigma de los vencidos' (noviembre 2011) es la primera novela que escribió, y ha estado en el top 100 desde el nacimiento deamazon.es. También es autor de 'El color de la maldad' (julio 2011).