TRADUCTOR

miércoles, 19 de septiembre de 2012

No te escondo nada

HAZ TU COMENTARIO Y VALORA ESTE LIBRO.votar
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».
Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.

No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...
Sylvia Day (Los Ángeles, 1973) es una escritora norteamericana especializada en novela romántica, campo en el que se ha ganado un indiscutible prestigio. Publicó su primer libro en 2005. Desde entonces, sus novelas se han colocado en los primeros lugares de las listas de venta en Estados Unidos y en una veintena de países más. Ha publicado con algunas de las editoriales más prestigiosas, como Penguin, Random House HarperCollins, Kensington y, ahora, Espasa. Ha recibido más de treinta premios. Entre ellos, destaca el National Readers Choice Award, el galardón más importante concedido por los lectores norteamericanos, que ha obtenido en dos ocasiones.
SYLVIA DAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario