TRADUCTOR

viernes, 30 de noviembre de 2012

LA HOGUERA DEL ODIO

EL DESVÁN RECOMIENDA LA LECTURA DE ESTE LIBRO HAZ TU COMENTARIO Y DA TU VALORACIÓN votar

UNA ESTREMECEDORA HISTORIA DE AMOR EN LA ÉPOCA DE LA ALEMANIA DE HITLER

Después del funeral de sus abuelos, Nehira Fischer, una joven abogada judía, recibe en herencia una vieja maleta que había pertenecido a su abuela, sin imaginar que en su interior hallaría las respuestas al hermetismo que siempre rodeó el pasado de su familia. 
Un pasado que la llevará a la Alemania de Hitler y los nazis, descubriendo una historia familiar marcada por la ambición, el poder, las mentiras, la venganza, el crimen y el fanatismo, y que inmersos en una guerra de aniquilación que devastó el mundo, se vieron abocados a vivir las experiencias más trágicas y dramáticas de sus vidas, que cambiaron para siempre el destino de todos ellos. 

www.puntorojo.com
María Barbancho nació en Barcelona en 1965. Desde muy niña sus padres le inculcaron la afición por la lectura, y no dudaba en beber de la fuente de estas historias, para dejar volar la imaginación y crear sus propios mundos, sus propios personajes, sus propias historias ...
Siempre tuvo pendiente la asignatura de escribir una novela que englobara la literatura y la historia, sus dos pasiones, y su primera novela "La hoguera del odio" es sin duda una armoniosa combinación, donde además, da curso a este rasgo romántico de su carácter.

1 comentario:

  1. Te agradezco la reseña, es un verdadero placer ver como recomiendan tu novela. Pero resulta que la portada que anuncia la novela es la que tenía en la primera edición. Ahora, desde noviembre del año pasado, hay una nueva edición extendida ya publicada, en esta ocasión con la Editorial Seleer y por lo tanto, con otra portada. Si lo deseas, en mi perfil de Facebook y en mi página de Facebook podrás encontrar el correo con el que poder ponerte en contacto conmigo y te facilitaré encantada la nueva portada y la nueva sipnosis. De nuevo, gracias.

    ResponderEliminar