TRADUCTOR

miércoles, 28 de noviembre de 2012

LOS NAUFRAGOS

EL DESVÁN RECOMIENDA LA LECTURA DE ESTE LIBRO HAZ TU COMENTARIO Y DA TU VALORACIÓN votar

Un inolvidable debut que te sumergirá en los secretos y las profundidades más insondables del ser humano.

Los náufragosVerano de 1914. El hundimiento del crucero de lujo Empress Alexandradeja a una mujer recién casada y ahora viuda luchando por su vida en medio del desconcierto. La salvación no es fácil, y en el bote salvavidas que la recoge, capitaneado por el señor Hardie junto con otros pasajeros, para que unos vivan otros deberán morir.
Veintiún días en el mar en los que Grace oscilará entre el verde cristalino y el azul oscuro en medio de la inmensidad del Atlántico.
Los náufragos es una inquietante novela sobre la supervivencia, la justicia y las decisiones difíciles, narrada por una voz tan desgarradora y compleja como los acontecimientos que describe. 

http://www.edicionesb.com


Charlotte rogan estudió arquitectura en Princeton y en la actualidad vive en Connecticut. Con Los náufragos, su primera novela, ha alcanzado los primeros puestos en las listas de más vendidos del New York Times, recibiendo una gran acogida por parte de libreros y lectores así como de los medios más prestigiosos, como The New York Times Book Review, Booklist Library Journal.
Ha sido traducida a más de 18 idiomas e incluida en el ránking de Rising Stars de Amazon. Con esta novela Charlotte Rogan apunta a convertirse en una de las autoras más influyentes del panorama literario internacional.
Charlotte Rogan

No hay comentarios:

Publicar un comentario