TRADUCTOR

lunes, 13 de enero de 2014

DESNUDA

EL DESVÁN RECOMIENDA LA LECTURA DE ESTE LIBRO HAZ TU COMENTARIO Y DA TU VALORACIÓN votar

Él compró mi fotografía y poseyó mi alma…

Descubre el fenómeno erótico del momento

Portada de DesnudaEthan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector, que dirige su propia compañía de seguridad privada. Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo, mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran casualmente en una exposición de fotografía en la que ella participa y de inmediato surge una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?
Primera parte de la trilogía «El affaire Blackstone», una mezcla explosiva de erotismo, sexo, control y misterio.
Punto de lectura España


Foto de Raine MillerRaine Miller es americana y vive en California. Profesora en un colegio durante el día, su tiempo libre lo dedica a escribir novelas románticas. Está casada y tiene dos hijos que saben que escribe pero que nunca han mostrado mucho interés en leer sus libros. Antes de la Trilogía Blackstone,Miller escribió dos romances históricos, The Undoing of a Libertine y His Perfect Passion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario