TRADUCTOR

martes, 15 de mayo de 2012

El cuarto reino

HAZ TU COMENTARIO Y VALORA ESTE LIBRO.
“Cerraron la tapa, que sólo podría abrirse con la combinación de ocho cifras... El secreto de Montserrat estará a salvo... Algún día, desde estas montañas, se regirán los destinos del mundo...”
El 23 de octubre de 1940, coincidiendo con la visita de Hitler a Hendaya, el jefe de las SS Heinrich Himmler escondió en las montañas de Montserrat una misteriosa caja que contenía el gran secreto del Führer. Setenta años después, el periodista Leo Vidal recibe el encargo de hallar una fotografía inédita de aquella expedición a Montserrat. En su investigación, que se convertirá progresivamente en un oscuro y peligroso juego, recorrerá medio mundo hasta descubrir, casi sin quererlo, uno de los grandes misterio de la Historia. Una enigmática hermandad internacional ha custodiado el preciado tesoro, ahora, 120 años después del nacimiento del Hitler es el momento elegido para que salga a la luz. ¿Podrá alguien detenerlos?

Francesc Miralles nació en Barcelona en 1968. Es licenciado en filología alemana y periodista especializado en psicología y espiritualidad. Autor de las novelas Barcelona Blues y Amor en minúscula, que ha sido traducida a varios idiomas. El Cuarto Reino fue su primera incursión en elthriller, e inicio de una serie de éxito que ahora tiene La profecía 2013.