TRADUCTOR

martes, 5 de junio de 2012

La puerta oculta

HAZ TU COMENTARIO Y VALORA ESTE LIBRO.
Danny North siempre había sido el bicho raro de su familia, y no es que su familia fuese muy normal... Pero mientras sus primos aprendían a crear hadas, golems, trolls, licántropos y otras maravillas que conformaban la herencia de los North, a Danny le preocupaba carecer de talento alguno y ser incapaz de proyectar su aura. Danny se había criado en el viejo caserón familiar, con una multitud de primos, tíos y tías, y donde su padre ejercía como jefe del clan. El viejo caserón ocultaba muchos secretos y existían multitud de reglas que la familia de Danny debía respetar, como no hacer nunca magia delante de desconocidos. Por desgracia, había secretos que nadie compartía con Danny y ésos precisamente eran los que podían conducir a la familia North al desastre.

Orson Scott Card nació en Richland, Washington, en 1951 y se crió en California, Arizona, y Utah. Aunque ha publicado numerosas novelas de muy diversos géneros, Card es especialmente conocido por ser el autor de El juego de Ender y por su revista online, Intergalactic Medicine Show (www.oscigms.com). Da clases de escritura y literatura en la Universidad de Virginia y vive con su familia en Greensboro, Carolina del Norte.


1 comentario:

  1. Esta nueva serie de fantasía gustará tanto a los fans de la espada y brujería que adoran los viajes épicos por otros mundos y las batallas, como a los lectores que disfrutaron con las aventuras de Harry Potter y Artemis Fowl.

    ResponderEliminar