TRADUCTOR

miércoles, 14 de noviembre de 2012

UN FINAL PERFECTO

EL DESVÁN RECOMIENDA LA LECTURA DE ESTE LIBRO HAZ TU COMENTARIO Y DA TU VALORACIÓN votar

‘Un final perfecto’ está protagonizada por tres mujeres, todas ellas pelirrojas, que no se conocen entre sí pero que viven a poca distancia y se convierten en el máximo objetivo de un psicópata, el Lobo Feroz. 


Un final perfectoApenas unos kilómetros de distancia separan a tres mujeres que no se conocen entre sí. La Pelirroja Uno es una doctora soltera de cerca de cincuenta años; la Pelirroja Dos una profesora de escuela en la treintena y la Pelirroja Tres una estudiante de diecisiete años. Las tres son vulnerables. Las tres son el objetivo de un psicópata obsesionado por demostrar al mundo quién es él en realidad. Ahora que se acerca al final de su vida, necesita llevar a cabo su obra de arte final. Crímenes que serán estudiados en las universidades, de los que se hablará durante décadas. Crímenes perfectos.
El asesino les dice a las tres mujeres que va a matarlas. No saben cuándo ni cómo ni dónde. Sólo saben que él está ahí fuera, cada vez más cerca. Que lo sabe todo sobre ellas. Que las ha seguido durante meses. Y que ahora va a comenzar un terrible acoso psicológico que las empujará paso a paso hacia la muerte.
Como si nadaran entre tiburones, no saben si el peligro está delante o detrás de ellas, si está cerca, si está lejos, si deben seguir nadando o si es mejor quedarse quietas, si deben unirse o actuar por separado... Sólo tienen dos salidas: esconderse y esperar, o luchar e intentar ser más listas que su depredador. ¿Conseguirán las tres mujeres cambiar el final del cuento, o serán devoradas por su peor pesadilla? 

http://www.edicionesb.es
John Katzenbach posee una larga trayectoria como periodista especializado en temas judiciales, trabajo que ha compaginado con la escritura. Ha sido reportero de la corte criminal para The Miami Herald y The Miami News; también ha trabajado para la revista Herald Tropic y los periódicos The New York Times, The Washington Post y The Philadelphia Inquirer.
Con 'El psicoanalista' sorprendió al mundo con un thriller tan impactante que, además de convertirse en un best seller inmediato, elevó a su autor a la categoría de maestro del suspense psicológico. No en vano, el New York Times califica a Katzenbach como «un experto en la exploración de las mentes desviadas». Un «autor extraordinario construyendo mundos», añade el Washington Post Book World.
Es autor de 'La guerra de Hart', 'Historia del loco', 'Al calor del verano', 'El hombre equivocado', 'Juicio final', 'Retrato en sangre', 'La sombra' y 'Juegos de ingenio', todas ellas publicadas en Ediciones B. Su última obra es 'El profesor'.

John Katzenbach té una llarga experiència com a periodista especialitzat en temes judicials, feina que ha compaginat amb l’escriptura. Ha estat reporter a sales penals per a The Miami Herald i The Miami News; també ha treballat per a la revista Herald Tropic i els diaris The New York Times, The Washington Post i The Philadelphia Inquirer
Amb 'El psicoanalista' va sorprendre el món amb un thriller tan impactant que, a més de convertir-se en un best seller immediat, va elevar l’autor a la categoria de mestre del suspens psicològic. Mitjans com el New York Times qualifiquen Katzenbach com «un expert en l’exploració de ments desviades». Un «autor extraordinari a l’hora de construir mons», afegeix el Washington Post Book World.
És autor d’altres nou thrillers, inèdits en català.
John  Katzenbach