TRADUCTOR

jueves, 15 de noviembre de 2012

LA CANCION DE LA CONCUBINA

EL DESVÁN RECOMIENDA LA LECTURA DE ESTE LIBRO HAZ TU COMENTARIO Y DA TU VALORACIÓN votar

Jaume Sanllorente nos acerca a una realidad impresionante y mal conocida.

En estas páginas hay amor, mucho, y dolor, insoportable; hay muerte en vida y destrucción, pero también justicia y esperanza. A través de esta novela y sus protagonistas, Jaume Sanllorente nos acerca una realidad impresionante y mal conocida: la del tráfico de seres humanos y la de las personas que dedican su vida a luchar contra él.
Alma, Tessa, Quique, Danilo, Carol y Glenda son producto de la imaginación del autor, pero han sido creados a partir de hombres y mujeres de carne y hueso cuya peripecia cotidiana, incansable y tenaz les convierte en auténticos héroes.
http://www.planetadelibros.com
Jaume Sanllorente (Barcelona, 1976) es licenciado en Periodismo y estudió Cooperación al Desarrollo y varios cursos sobre liderazgo y marketing. Colaborador en distintos medios de comunicación y editor jefe de la agencia de noticias Mumbai Action, reside actualmente en Bombay, donde trabaja como director general de la ONG Sonrisas de Bombay, que él mismo fundó en 2005. En 2009 recibió la Cruz de Oficial de la Orden del Mérito Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario