TRADUCTOR

viernes, 25 de octubre de 2013

EL PEQUEÑO LIBRO DE LAS GRANDES DECISIONES

EL DESVÁN RECOMIENDA LA LECTURA DE ESTE LIBRO HAZ TU COMENTARIO Y DA TU VALORACIÓN votar

Bestseller en Europa, con más de 200.000 ejemplares vendidos

Este libro le ayudará a decidir con criterio. Incluye 50 modelos de toma de decisiones que le serán de utilidad tanto en su vida personal como en su carrera profesional.

Este libro le ayudará a resolver con éxito las cuestiones más complejas de una forma sencilla. En él se incluyen los cincuenta modelos de toma de decisiones más conocidos, descritos de forma breve y acompañados por un gráfico ilustrativo.
A la hora de tomar una decisión importante le permitirá simplificar los problemas y le guiará en la dirección adecuada. ¿No acaba de decidirse sobre si este libro es para usted? Entonces, ¡debe leerlo de inmediato!



Mikael Krogerus es un periodista finlandés. Estudió en Dinamarca y ha colaborado tanto con medios televisivos como en el mundo de la publicidad.
Roman Tschäppeler es experto en la gestión de nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la comunicación y el marketing. Fundador del Kiosko de Comunicaciones Guzo, Tschäppeler también ejerce como consultor para empresas multinacionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario