TRADUCTOR

miércoles, 23 de octubre de 2013

EL REVERSO DE LA FORTUNA

EL DESVÁN RECOMIENDA LA LECTURA DE ESTE LIBRO HAZ TU COMENTARIO Y DA TU VALORACIÓN votar

Con la política de los Borgia como trasfondo, Nicolás de Maquiavelo y Leonardo da Vinci unen fuerzas para desenmascarar a un enigmático asesino, a la vez que se nos desvela la historia secreta de una de las obras más controversiales de Occidente: El Príncipe.

Basándose en cartas y escritos reales de Nicolás de Maquiavelo, Leonardo da Vinci y los Borgia, Michael Ennis ha escrito una intriga protagonizada por algunos de los grandes nombres de la Historia. Narrado a dos voces, la novela cuenta la investigación llevada a cabo por el papa Alejandro VI (Rodrigo Borgia) para descubrir al asesino de su hijo Juan Borgia.










Ennis head shot comprimido

Michael Ennis es el  autor más vendido del thriller histórico  la malicia de Fortune , publicada en Estados Unidos por Doubleday en septiembre de 2012,  a  nivel internacional en doce países hasta la fecha. Sus anteriores novelas históricas más vendidos internacionales son Bizancio y la duquesa de Milán . Obtuvo su licenciatura en historia en la Universidad de California, Berkeley, y es un ex John D. Rockefeller III Fellow Fundación. Su escritura de no ficción, sobre temas que van desde la preparación militar y la política nacional con el arte y la arquitectura, ha ganado varios premios a nivel nacional, ha incluido en el plan de estudios de la Academia Militar de EE.UU. en West Point, y se ha publicado en varios libros y antologías, así como revistas que van desdeEsquire y Texas Monthly de ID , ARTnews y Architectural Digest .

No hay comentarios:

Publicar un comentario